Dra.
Véronique Simon condenada
ALERTA !
La trágica historia de Margaret Seilé
desfigurada por la Dra. Véronique Simon
1996. Tengo cincuenta, una vida dinámica y llena, cuando trato de dar un cambio de imagen a mi cara un poco demacrada, ya que todos somos muy delgada en la familia. Como suele suceder en estos casos, se trata de un amigo que me da un "buen dato" Dirección: Dra. Veronique Simon.
Puedo preguntar y el contacto parece de hecho una referencia: Esta dermatóloga se presenta como "el PAPA de Rejuvenecimiento Sin Cirugía", es lo que yo quiero, y mucho más, cuando la jet-set parece haber pasado por sus manos.
Mujer bajita, muy delgada, la Dra. Simon Véronique parece un poco timida mientras me contaba sus problemas privados: que si una ves mas tiene un control fiscal completo o que su esposo se llevo a los niños para llevarlos a Israel ... Sus propuestas son rápidas: va a poner inyecciones, aquí y allá, con tres, cuatro veces al año, y podre ver la diferencia.
De hecho he visto. .
Por ahora, tengo que pagar mi consulta (costosa por supuesto, pero yo sabía) es un poco sorprendente para mí, no haber obtenenido más detalles sobre lo que ha hecho, a mi parecer, y que el médico y dermatólogo no haya hecho un cuestionario de salud básica. La Dra Véronique Simon parece no necesitar de eso ya sea para llevar a cabo algun test de prueba sobre mí. Pero la Dra. Simon hace poco para animarme a hacerle preguntas, y recibe a las personas en cadena en un tiempo corto. Tomo debida nota de ello. Voy a ir a su oficina durante tres años por mis dos o tres inyecciones por año. En un primer momento, estoy bastante contenta con el resultado, que no es espectacular, pero da un aspecto nuevo a la piel, después de todo bastante natural. Y entonces, después de siete años (de este tratamiento!), se muestran enrojecimientos en las zonas inyectadas de la piel , es decir en las mejillas y la frente. Un poco nerviosa, tomo una cita con la Dra Simon para tranquilizarme y explicandome que se trata de un fenómeno inflamatorio normal y corriente. Y procede a inyectarme con un producto que se supone que me alivia.
Pero, por desgracia, comienza mi descenso a los infiernos.
El estado de mi cara se está deteriorando rápidamente, hasta el punto de que en unos meses me encontré completamente irreconocible : grandes "tumores" rojizo e hinchado y completamente desfigurado. Estamos en el año 2003, el impacto es devastador y enormes consecuencias: mi vida se está convirtiendo en un sin vivir, ya que mi vida social, por no hablar de mi vida amorosa. Caí en una depresión profunda y debo mi supervivencia a los fármacos, antidepresivos, ansiolíticos, hipnóticos. Además de ser feo mis tumores son dolorosos, y los tesoros del maquillaje que uso para tratar de ocultar un poco de mi discapacidad, se convierten rápidamente en una tortura insoportable. Dos veces al día debo maquillarme y la limpieza facial. Yo ahora camino cabisbaja, ocultando mi rostro desfigurado en el mejor de los casos, ya no me hablan, solo salgo lo mínimo e indispinsable, empecé a aislarme del resto del mundo. Siento que violaron mi privacidad en lo más profundo, me da vergüenza, como si hubiera sido violada. Pero es lo que es, la identidad de la violación.
Dra Véronique Simon robó mi vida. El sufrimiento que me abruma hace que me vea a mi misma como una extraña. No sé donde encontré la energía, pero todavía decido luchar. Yo no quiero morir asfixiada bajo este sentimiento de injusticia que consume mi vida. .
Hago un llamamiento al Consejo del Colegio de Médicos de París . El asombro, fue descubrír ese día, el día en que me llamó para decirme, "business Simon" y tener éxito a un ritmo constante. Hay media docena de demandantes en el mismo estado que yo. Simon está ahí, perfectamente tranquila, con un aire de aburrida. Cuando hablo, ella dice que nunca me ha visto... Y el único diagnóstico que tengo es la instancia del Consejo del Colegio de Médicos es "queja inadmisible". Me derrumbé.
Mientras tanto, hice una cita con Profesores Expertos de la cirugía , el profesor Laurent Lantieri y Maurice Mimoun , a los cuales me gustaría dar las gracias públicamente por su amabilidad y generosidad, y sus dictamenes y veredictos caen como una hoja de guillotina. Simon me inyecto silicona, que está absolutamente prohibido, y hilos no absorbibles. El daño es tan grave y devastador que soy inoperable, nadie puede hacer nada a mi cara. Estoy desfigurada de por vida. Me siento vacía, devastada por tal declaración del diagnóstico, así como el proceso que seguirá su inexorable marcha de desfiguracion. Tanto que también confirman que estas reacciones acontecidas sólo siete años después de la primera inyección. .
Mi perspectiva para el futuro es mirarme más o menos como al Hombre Elefante.
¿Quién querría vivir?
Po el momento no he terminado mi lucha. No hay duda que no dejare escapar a la Dra Simon por llamarla asi. así. Tomé un abogado , una mujer maravillosa, La Lic Samia Meghouche, habitual de la lucha por causas de desesperanza o de desesperación, no lo sé. La pericia médica después de la biopsia . "la presencia de silicona y el en el tejido no absorbible" hecho que en el profesor Laurent Lantieri, generosamente, se compromete a prestar declaración cuando la experiencia y peritaje es requerida por los tribunales, dijo: "Yo" estoy cansado de ver a estos pacientes “ ES UN CRIMEN los médicos que alteran la ... ".
¡Porque Dra Simon es conocida ahora! Por que yo hablo de ella y lo que me hizo, sobre todo con los profesionales de la salud, y lo único que escucho decir es "ah, sí, ya sé quien es! ". Las Audiencias de la Corte se llevaran a cabo entre especialistas, expertos y abogados. En mi caso hay certificados médicos por profesor Lantieri y Mimoun, en cual la Seguridad Social indica mi incapacidad para trabajar y mi jubilación anticipada, que el psiquiatra que me sigue desde aquellos trágicos años y que certifica que mi tratamiento antidepresivo es causar una pérdida significativa de los dientes ...
Yo gane mi caso. El tribunal condenó a Dr Véronique Simon . Esta es una decisión del 15 de febrero de 2010, en la que el Tribunal de Justicia declaró que "hay suficientes elementos probatorios, consistentes y graves que acreditadan que la Dr. Simon inyecto silicona líquida durante cuidado realizado a la señora Seile, teniendo en cuenta que el producto es dañino, esta inyección es una violación Y que asumirá toda la responsabilidad, y deberá indemnizar a la señora Seile por los daños y perjucios sufridos como resultado ."Y concluyó el tribunal: "Dr. Véronique Simon no ha facilitado a la señora Seile el cuidado consistente con los datos obtenidos a partir de la ciencia y por lo tanto ordena que deberá de compensar e indemnizar por todas las lesiones relacionadas con la inyección de silicona líquida cara no absorbible.' Simon tenía tres aseguradoras y que se retiran hacen sobre la base de "muy clara falta grave", el Tribunal decidió que las aseguradoras no deberían indemnizar porque " Dr. Simon ha realizado actos que no están garantizados por contrato. "
¿Podría ser esta la cantera para el dermatólogo?
Pero mi alegría es muy ambigua, la mujer que destrozo mi vida está condenada a una indemnización, fijada en € 88 200 + € 3.000 en virtud del artículo 700 del Código de Procedimiento Civil (honorarios de abogado) + gastos (honorarios de abogados y expertos médicos e intereses, es alentador ver que se hiso justicia, pero yo, que estaba esperando una condena de Prohibision de ejercer la medicina o prisión... Los criminales que atentan ala vida les hacen pagar el precio, ¿por qué no Simón? ¿Es que que ella no a privado mi vida desde hace 10 años? Es que no ha privada lo que me queda de vida? Después de haber sido yo la única en ganar una demanda contra la médico, ladróna, criminal,destripadora (la primera vez que vi a Simón me dijo que para pagar sus estudios de medicina optó por trabajar en la morgue, y los cadáveres se cortan, (debi de haberme escucha y tomar nota de ello), pero no me consuela.
Y lo peor está aún por venir...
Unos meses después de ganar mi juicio, descubrí que el doctor Simon se trasladó a Londres. Incrédulamente hago clic en su sitio web, aquí está, lo que es, impecablemente maquillada, con un aire de preocupación por la salud de sus pacientes, con el consultorio correctamente instalado en un exclusivo barrio de la capital británica y en su sitio web muy profesional ofrece una gama de productos para rejuvenecer en su nombre... (su compañía tiene su sede en Mónaco) Me tiemblan de indignación!
Por lo tanto, contacte el tribunal de competencia en Londres. La frase es la misma: "culpable".
Hasta la fecha, la Dr. Simon nunca ha apelado las sentencias judiciales.
Y nunca a pagado la cantidad que el tribunal la condenó a pagarme.
Yo sabia absolutamente que debía de poner en marcha este blog para advertir e impedir que otros, pasen por lo que yo sufrí. Deseo Ser útil en última instancia, a la prevención y evitar que esta fruta podrida infecta el resto de la cesta.
MI FUTURO ESTÁ EN ESTA VIA HASTA EL FINAL, Y lo haré!
Margaret Seilé
Gracias a :
El profesor Laurent Lantieri y el profesor Maurice Mimoun
Doctora en Leyes Samia Meghouche abogada en el Colegio de Abogados de París
Escritor consejero Dominique Rougier ( www.reussirsesecrits.com )
Website Update : Proactivis.com ( www.proactivis.com )